El diagnostico de albercas tiene la finalidad de revisar el 100% de todas las áreas factibles de todas las áreas de una alberca usando equipos de alta tecnología como Hidrófonos, Geófonos y Sistema Andeson de revisión de fugas.
1. Revisión de tuberías
Se revisaran todas las tuberías con la finalidad de probar su hermeticidad o en su defecto presencia de fugas. Las tuberías que se revisan son las siguientes: Tubería dren de fondo, Tubería de barredora, Tubería de desnatador y tubería de retorno de boquillas
2. Revisión con Hidrófono
3. Revisión de accesorios
4. Revisión de Sistema de Filtrado
5. Conclusion
Hidrófono:
Contamos con localización de fugas con hidrofóno de alta sensibilidad, para fugas en grietas, accesorios y líneas.
Tinta absorbente:
Tradicionalmente el sistema de tinta absorbente ratifica el lugar exacto de las fugas y sirve de prueba después de la reparación.
Doble presión de línea :
Las líneas del sistema de filtrado son probadas por hermeticidad, colocando tapones de prueba, e inyectando agua y gas para detectar probables fugas.
Reparación de equipo de filtrado:
Con la finalidad de detectar de forma precisa la fuga en la alberca se requiere que el equipo de filtrado realice su función de forma correcta y las válvulas de operación funcionen de forma correcto para ello, proporcionamos el servicio de mantenimiento correctivo al sistema de filtrado y poder probar de forma correcta cualquier fuga.